¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vuestro shinigami favorito...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:02 pm

Hola quiero omenajear a esospersonajes que son casi mas importante como L o Kira o Misa Misa... sonlos shinigamis esos dioes de la muerte que crearon las death note... y na una sencilla pregunta... cual de todos los que aparecen sean importante o no os gustaria apareciera cuando tengas una death note?¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:06 pm

RYUKU! con diferencia, Kami-sama! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:01 pm

Si, estoy con Yuuko, me kedo con Ryuk, yo le compraría manzanitas cherry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:18 pm

ryuk??? jaja pero si es un cabron al final de la serie se carga a
Spoiler:
yo me quedo con remi que parece más fiel, aunque lo de las manzanas de ryuk mola un monton Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:23 am

lo de las manzanas es la leche... XDD

es que a mi Remu me parece mu sosa... No
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:06 am

Yo la verdad me gusta Ryuk pero le tengo asimilado a Light,yo me quedaría con Shido que es simplón pero gracioso lo peor es que le gusta el chocolate(alimento que detesto,no me gusta nada el chocolate y los dulces tampoco)salvo por esto estaría chulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:46 pm

Ryuk, con diferencia; es un pedazo de caboncete y me encanta... Anda que no me lo he pasado yo bien gracias a él...
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Aldeano
Aldeano
Lucy


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Dentro del Dauntless
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:48 pm

Siempre elejire a Ryuk xD ya que Rem mato a L ¬¬ y los otros dos que no me acuerdo sus nombres eran unos inutiles xD
Ademas de Ryuk era mas "divertido" por decir asi xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestro shinigami favorito... Empty
MensajeTema: Re: Vuestro shinigami favorito...   Vuestro shinigami favorito... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestro shinigami favorito...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro shinigami perfecto.
» Vuestro opening favorito
» Vuestro shaman favorito.
» Vuestro Capitulo Preferido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Death Note-
Cambiar a: