| cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Jue Mar 26, 2009 6:42 pm | |
| vuestra fruta del diablo favortita cual seria?¿?..... ami en especial me gusta la gomu-gomu nose la coji cariño ejje aunque la de el payaso buggy tambien esta bien jeje pero la furta que te permite escuchar lo que dicen los animales tambien me llama mucho..¡ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Jue Mar 26, 2009 9:45 pm | |
| no se puede hacer una combinacion de todas? XD Recuerdo que me llamo muchisimo la atencion de la que corta con el viento, ni me acuerdo del nombre XD solo se que el tipo tenia como filos al aire^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Vie Mar 27, 2009 1:43 am | |
| si es el que queria los pajaritos para ser imortal jeje tenia pinta de gay..jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Vie Mar 27, 2009 6:34 pm | |
| Tener, la tenia XD luego no sabemos si lo es.. XD pajarito...? a si! es el tipo del asunto del dragon?? XD si no? XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 1:26 am | |
| siii ueno yo llamo pajarito a todo lo que vuela y tiene alas jeje xdxxd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 1:40 am | |
| a vale xD eso es demasiado basto Nathy XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 1:41 am | |
| si...?¿?es muy basto?¿?el que ?¿?jeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 1:44 am | |
| ese criterio de clasificacion xD si me pongo alas y me tiro de un piso soy un pajaro? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 1:55 am | |
| o noooooooooooooooooooooooo yuuko se a puesto alas y se a tirado de un pisooooo
pero no pasa nada por que ahora es una pajara no un pajaro como piesna ella a menos que esa travela.jejeje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Sáb Mar 28, 2009 2:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Dom Mar 29, 2009 1:36 am | |
| jaja mola mas asi....PAHARAAAA TIRATE POR EL PISO VUELA CMO LOS ANGELES.....
que rayadas me monto no |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Dom Mar 29, 2009 12:00 pm | |
| si, un poco si xD y no, no me voy a tirar, no vaya a ser que no vuele y me estampe xD y os quedais sin Yuuko-sama XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Miér Abr 29, 2009 8:23 pm | |
| La que come zorro para ser tan prO xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Lun Mayo 04, 2009 5:00 pm | |
| la de Trafalgar Law Law es usuario una Fruta del Diablo que le permite crear un gran perimetro y a todo enemigo que se sitúe dentro de este, Law puede desfragmentarlo y recolocar diferentes partes de su cuerpo. Es un poder bastante extraño. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? Miér Mayo 06, 2009 7:39 pm | |
| ES UN PODER DE LA OSTIA QUE PENA QUE TODAVIA NO AYA LLEAGDO AHI...ESQ ME QUEDE EN EL CAP 141 YA QUE HASTA JULIO O FINALES DE JUNIO NO ME DEJAN USAR EL ORDENA POR LAS CLASES Y TODO ESO..¡¡¡N-N |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? | |
| |
|
| |
| cual es vuestra fruta del diablo favorita...?¿?¿? | |
|