A mi me sirven uno como éstos, y sinceramente me da pena beberme el café...
Espero que os guste.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Miér Abr 01, 2009 3:00 pm
Te comprendo, a mi también me daría pena bebermelo.
Por cierto Rous, conoces el "Bacha" de parla?? si lo conoces ve y pidete un capuchino!! estan riquísimos ñam ñam!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Miér Abr 01, 2009 10:21 pm
dios, me hacen algo asi con el cafe, y es que ahi se queda xD me daria una pena tremenda beberlo... xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Miér Abr 01, 2009 11:15 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Jue Abr 02, 2009 1:06 am
no, no lo conozco... tendre q ir ^^
juuu a mi tambien me daria pena... primero le tomo una foto.. y luego me lo bebo
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Jue Abr 02, 2009 1:08 am
Da pena beberlo ... es como un café Irlandés ... te da pena desmontarlo
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Jue Abr 02, 2009 7:28 am
Jajaja, yo supongo que como tú, Rous. Primero foto y después a beber... Pero yo de todas formas no me quedó sin el café...
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Jue Abr 02, 2009 9:43 pm
No claro XD sin cafe no me voy XD Lo mas seguro es que antes de que se me venga la idea de la foto a la cabeza, estoy ahi, y cuando me quiero bebermelo porque ya he pasado mucho tiempo mirandolo, esta frio y todo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Vie Abr 03, 2009 2:04 am
Qué preciosidades y que arte la verdad, yo haría como vosotros primero una foto... qué una, muchas fotos y luegooo.... Pues se queda ahí porque a mí no me gusta el café.
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Vie Abr 03, 2009 8:25 am
Jajaja, vaya por dios, con lo rico que está...
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Sáb Abr 04, 2009 12:00 am
Vaya hombre que pena XD el cafe esta muy rico! sobre todo por la mañana calentito wiii xD Y sobre todo esas mañanas espesas que piensas: menos mal que me tome el cafe que si no me dormia xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Sáb Abr 04, 2009 12:34 am
Ummmm, buen remedio para no dormirse en clase (yo no me duermo solo lucho para no dormirme que es diferente) pero a mí no me gusta... porras. Bueno seguiré entonces luchando contra el sueño...
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Dom Abr 05, 2009 2:47 am
yo bebo cafe por las noches y duermo de maravilla!!
jajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Dom Abr 05, 2009 12:59 pm
Bueno, yo luecho tambien contra el sueño Skal XD es horrible... XD ademas luego se me sube el cafe a la cabeza, pero demasiado tarde (a la hora de la comida suele pasar xD) y no hay quien pueda conmigo XDDDD Y claro, como las horas de despues son las de la siestas, tambien lucho por no dormirme... vamos, que me paso el dia adormilada, y luego por la noche no me puedo dormir... tengo un pequño problema xDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Dom Abr 05, 2009 3:24 pm
Jajajaja, Yuuko, tú eres nocturna... A dormir por la mañana y a hacer vida por la noche... Yo lo tomo a la mañana y a la noche; y no se me sube... Ese también es un pequeño problemilla, porque por la mañana no te despiertas... XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Arte del Café Miér Abr 15, 2009 3:10 pm
Creo que soy mas nocturna que diurna si xD duermo mejor de dia que de noche (lo he provado estas vacaciones xD) de dia duermo genial! XD y de noche de culo n.ñ asi que nada XD