¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Death Esponja

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Death Esponja Empty
MensajeTema: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:17 pm

Después de abandonar Tokio, Ryuk tiró por accidente la Death Note en el Mar y Calló sobre una piña... ¿Qué será de Fondo de Vikiny ahora que Bon Esponja tiene la Death Note?

P.D: Me gustaria que vieran esta parodia de la segunda intro de death Note...sin palabras

Showzen
Moderador
Moderador
Showzen

Cantidad de envíos : 98

Death Esponja Empty
MensajeTema: Re: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:26 pm

jajajaja que bueno XDDDDDDDDDDD
estan to bien hechos lol!
Invitado
Invitado

Death Esponja Empty
MensajeTema: Re: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:35 pm

Están muy chulos, me gustó más el de DEATH MOON, el de Bob Esponja está muy logrado y tiene parecido pero a mí nunca me gustó Bob Esponja pero el vídeo está bien hecho.
Invitado
Invitado

Death Esponja Empty
MensajeTema: Re: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:01 pm

jajaja que bueno.......
lol!
Invitado
Invitado

Death Esponja Empty
MensajeTema: Re: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:46 pm

Ya habia visto el de Bobo Espoja.. xD pero el de Death Moon pfff... esta to bien, pero es que no pega ni con superglue! XD
Contenido patrocinado

Death Esponja Empty
MensajeTema: Re: Death Esponja   Death Esponja Icon_minitime

Death Esponja
Página 1 de 1.