¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

si vosotros tubierais un death note...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

si vosotros tubierais un death note... Empty
MensajeTema: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:11 pm

Wenas chikillos y chikillas ^^
Os traigo otro tema de estos de inspiracion mezclado de aburrimiento, este era un sub foro que desconocia pero estoy empezando a leerme los mangas y wow!! como molan y se me ocurrio esta pregunta

que ariais vosotros si os encontrarais con un death note??

Sinceramente nose pero si lo utilizaría para terminar con la injusticias de este mundo que hay muchas y muy variadas tantas como los colores jejeje y poca cosa mas.

espero leer nuevos comentarios ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 5:45 pm

Hola!
Jajajja,acabarías como Laith...Y no conseguirías suprimir todas las injusticias,dado que el ser humano por naturaleza es desastroso,pero a parte porque en la situación política que nos encontramos ahora,que el verdadero poder del pueblo se lo pasan algunos(la Esperanzita Aguirre)por donde los da la gana,como ocurre con la enseñanza.
Pero bah,eso es un tema aparte,a lo que voy esque necesitarías un siglo de vida mínimo para cumpir tu objetivo.Y reforzar la educación de los pekes,dándoles una "violencia" moderada,porque la violencia es necesaria,pero en justa medida.Vamos,clases de ninja para todos!!!jajajaj Razz

Yo si tuviese un Death Note aniquilaría a más de un@... afro
xD!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:15 am

sii me encontrara un death note...sep,mas de uno estariia criiando malvas Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:39 pm

Jajajaj si yo tuviera algo parecido a una Death Note..

la utilizaria para exterminar ciertas alimañas en mi beneficio..
y luego ya se veria.. Cool

por diversion digo yo ke a alguien mas..

muahahahahahaaaaaa

XDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:06 pm

Yo lo primero que haria seria... MATAR A LA GARNIER!! (mi profesora de lengua, por cierto, si utulizais la marca garnier, dejadlo porfavor, es un bien para la humnidad XD)

Y luego pss...creo que utilizarlo en beneficio propio, el ser humano es desastroso como bien dice Shinigami_Girl, asi que, por que no aprobecharlo? ale, yo tambien lo sere XD

En serio, si tuviese una, la gente la palmaria enseguida, sobre todo los que ponen imagenes en plan : si ves un emo, pegale, haras un beneficio a la sociedad. y cosas por le estilo ^^

Y si a alguno no le gustan los emos, que lo diga, estoy totalmente en contra de los "anti-emos", soy tolerante, menos con los idiotas, que se le va a hacer ^^ (derivo del tema...XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:22 pm

Sinceramente estoy totalmente de acuerdo..
Hay mucha gente ke insulta y etiketa sin saber de lo ke ablan..

todo ese rollo de ke los Emo's se suicidan es un rumor ke se ha inventado la gente..
los EMO's son adolescentes rebeldes enfadados con la sociedad, komo kualkier otro, solo ke kon una estetika distinta..

el Emo no deja de ser una moda y un estilo musikal ke derivo en estetika..

ly en realidad todo el tema del suicidio, la depresion etc es algo ke siempre ha hecho referencia al Gotiko..por todo el royo del Suicidio Romantico la tragedia y los amores frustrados ke se dan en la literatura del s. XVIII

y aora kada vez ke alguien me ve llorar o demuestro al mundo mis tendencias suicidas ya sale algun imbecil por ahi: ''Jaja, eres EMO!!''

y me pone de los nervios..

¬¬

para eso si ke vendria bien una Death Note!!

Muahahahahaaaa

xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:25 pm

jaja y si ke va derivando el tema..

xDD

al final terminaremos ablando de la lluvia acida o algo asi..

xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:16 pm

JAJAJA... nose... nose... la lluvia acida hay pondrian a los listos que se dedican a llamar emos a la gente normal... en fin... secundo tu propuesta de asesinar esa gente con la death note lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:47 am

Mimi-Chan escribió:
jaja y si ke va derivando el tema..

xDD

al final terminaremos ablando de la lluvia acida o algo asi..

xDDDDD

xDDDDD la verdad, yo tambien veo venir lo de la lluvia acida... por cierto, a mi me pasa lo mismo, tengo tendencias goticas, y en cuanto que me ven llorar, o ni eso siquiera me saltan con el "EMOOOOO" con voz de subnormales... de esas cosas que piensas, quiero una death note -.- xD o incluso a veces me viene sin que yo haga nada "estas llorando?" burlones y desagradables... -.-

a esos hay que matarlos, con tortura, lenta y dolorosamente, hasta que escupan las cuerdas vocales Twisted Evil XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:35 pm

Oh, lol vamos, los emos solo son una moda xDDDD
(Y además nos vamos del tema T.T)
Seh, yo ya tengo una Death Note, y la verdad es que está bien repletita de gente, y no exagero, 70 personas tengo escritas aproximadamente xDDD (see, ya sé que no van a palmar solo porque escriba sus nombres y formas de morir crueles XD) pero es divertido y tal, juas juas
Yo la utilizaría como Kira, la verdad, aunque como no soy superdotada como él no me sería tan fácil mantener en secreto la Death Note (aunque ne realidad... la mía la mantengo en secreto y si las vieran mis padres se quedarían traumatizados ó_ò)
Aunque ahora que lo pienso... tampoco hay detectives como L que me pudieran detener (y si me encuentra uno como L, que me detenga, grrrrr xDDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:50 pm

Empezaria por cargarme al moro mas buscado del mundo ..... ese os ama a todos. Y depués, una larga lista de cabronazos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:51 pm

Y se me olvidaba .... la prensa rosa caeria seguro .... asi sabrían lo que es ganarse el pan con esfuerzo y honradez Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:38 pm

Hola.
Jope, cuánta destrucción...
¿Tanto os apetecería utilizar la Death Note simplemente por pura diversión?
A los que decís que os gustaría utilizarla con este fin, ¿os habéis planteado en serio si seríais capaces de soportar algo así?
Quizás, y no lo niego, sea divertido matar a la gente, pero, esas personas poseen una vida en general, que tengas en tus manos el poder de arrebatar algo tan completo y efímero como una vida tan fácilmente... ¿No os parecería extraño? ¿No pensais que es probable que a muchos os invada un sentimiento desesperante de culpa una vez la hubieséis utilizado?

Ahora, la verdad es que yo también la utilizaría, aunque no por diversión.
Conseguiría un buen objetivo y me lanzaría a por él, con cabeza, por supuesto, y tan solo mataría a la gente necesaria, cuantas menos personas, menos sospecha... No sé si me explico... Posiblemente fuese divertido, pero no lo haría con este propósito...
Y por supuesto, no juzgaría criminales, al igual que algunos de vosotros habéis dicho. La justicia no es más que la percepción que tuvieron unas personas de lo bueno y lo malo, y es lo que hemos aceptado como justicia, aun siendo simplemente la valoración personal de justicia de esas personas... Por lo que, lo que yo pueda considerar justo, tal vez, otra persona lo consideraría injusto, y así nos introduciriamos en un bucle sin retorno...
Además, después de juzgar a la gente, aparecería más gente, y después más gente, jamás se acabaría, y aunque se acabase, yo sería la última escoria que quedaría en el planeta... Y por supuesto, yo no me suicidaría...

Es bastante complicado lo de la Death Note.
Un beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:35 pm

Estoy entre Apolyon con lo de cargarme a algunos bastardos y a los de la prensa rosa,pero tamíén tiene razon Haydee.De todos modos si lo piensas bien acabarías muerto mas tarde o más temprano y por manos de tu shinigamami.La verdad es que no sé...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:48 pm

Sí, bueno, acabarías muerto a manos del Shinigami; pero de todas, todas, morir, vas a tener que morir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:41 pm

Haydee, sí, yo también he pensado en eso, de verdad. Pero la verdad es que tal y como lo he planteado aquí, no iba totalmente en serio. o_o
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:43 pm

si yo tubiera un detah note.....creo que aria lo mismo que light....seria los mas y lo menso justo..pero es una causa justa para mi aunqe mu dolorosa...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:20 am

yo me cargaba a los dirigentes del atleti, que ya van pa 14 años de basura futbolistica que nos estamos chupando

lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si vosotros tubierais un death note...   si vosotros tubierais un death note... Icon_minitime

si vosotros tubierais un death note...
Página 1 de 1.