¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi historia Shaman King.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:15 pm

Bueno... empiezo ya que tengo esta gran oportunidad brindada por nuestra excelente moderadora. Very Happy

Aquí os hablaré sobre mi historia de Shaman King para que opineis y demás...
Os digo que para mi historia necesito algunos personajes secundarios... sobre todo miembros de Zeo (es el enemigo final y tiene varios acompañantes.... de estos solo tengo 3...)
me gustaría que si queréis os apuntéis como posibles shamanes... los de Zeo son malos... para apuntaros decídmelo.
Por supuesto os doy total libertad en creación de vuestro espíritu,ataques, todo... los que no estais muy puestos en Shaman King os explicaré mas o menos como van lo de las posesiones y tipos de espíritu (y personajes con los que os podéis encontrar que ya están en la historia...) y para los que sabéis ya de Shaman King os expondré menos cosas pero tengo otro punto de vista en algunas cosas y más tipos de espíritus,posesiones y demás de lo que tendréis que estar informados... Very Happy

No quiero empezar a hablar ahora mismo de de mi historia (no quiero ser cansino Razz ), y antes quiero ver si os interesa esta idea...


Bueno espero que os guste la idea y que hagáis mejor mi historia con vuestra presencia. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:02 am

Bueno, si te interesa XD tengo a Yuuko Namida (mi personaje) en malo tambien xD si quieres me apunto. Pero me tendrias que explicar todo eso xD que yo Shaman King solo el nombre! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:25 am

Pues perfecto Yuuko, te tengo en la historia, ya te explicaré como va todo y tú claro para que me haga una idea has de decirme que objeto posesionas y como es tu espíritu acompañante.(hay 7 tipos según como sea yo te lo clasifico, por cierto hay varias formas espirituales)
Luego decides de que bando de los malos eres (lo más posibe es que en alguna parte acabemos luchando si eres de los malos, porque de los 6 protagonistas principales yo soy uno de ellos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:38 pm

Eee... algun dia me tendras que decir con detalle de que va todo eso... xD
A todo esto! ya tengo tu encargo Wink
Voy a ver si le puedo poner color en el orde (soy muy torpe para estas cosas xD) y te paso las dos versiones o la que quieras Wink
Volver arriba Ir abajo
Miles Edgeworth
Aprendiz
Aprendiz
Miles Edgeworth


Cantidad de envíos : 60
Edad : 37
Localización : Objection!!
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:43 pm

Mi historia no la de "invitado".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi historia Shaman King. Empty
MensajeTema: Re: Mi historia Shaman King.   Mi historia Shaman King. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi historia Shaman King.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman King
» Vuestro shaman favorito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Shaman King-
Cambiar a: