¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡ EL DE ARRIBA !!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:01 am

Aqui va unos de mis juegos fetiche y más sencillo de todos .... simple: Opinar de el de arriba vuestra

A jugar!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:37 pm

Bueno este juego es dificil porque todavía no nos conocemos mucho, pero por esa misma razón puede ser interesante.

A ver, sobre Apo opino que es muy buen chaval dispuesto a ayudar a cualquiera. Que además es una persona "alternativa" y friki (pero quien de aqui no se puede considerar friki??XDD). Y que desde luego tiene mano derecha con las feminas, se le da bien a simple vista. tongue

Y no se me ocurre más por ahora!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:18 am

Yo...etto... no muerdo... podeis poner algo que no me voy a enfadar... Sad

XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:20 am

um...

que decir, eres mi abuelita XDDD (no te piques XD)
te gustan los vampiros asi que ya me caes bien.. XD y... o.O no se que mas T.T por eso no puse nada antes XDDD
parece que te gusta la sangre? o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:40 am

Yo... etto... la sangre?? a mi??? noooooooo Twisted Evil

XDDDD

Vaaaaampirooooos.... rabbit
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:44 am

vale vale XD

tranquila XDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 1:32 am

pues yuuko..es la mas pequeña de todos...parce q es maja...y se lleva bien con los q hablal ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:35 pm

nathaly1s escribió:
pues yuuko..es la mas pequeña de todos...parce q es maja...y se lleva bien con los q hablal ¬¬'


no soy las mas pequeña! XD hay una que es meses mas pequeña... creo que 2 o.O o 3 XD pero bueno...

y no me llevo bien solo con la gente con la que hablo (aun que es ago logico xD) si no que no he hablado con los demas ¬¬''
es como di me dices: no te cae bien carlos! pues hombre, ni se quien es, como quieres que me caiga bien? XDDD (es un ejemplo xD)

y pues... pareces maja, y que no acabo de caerte del todo bien XD n.ñ y fuiste tu la que le enseño el foro a Sema ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 6:41 pm

eres mi hermanita pekeña!!! y na que eres la puta ama ... pero creo que eso ya lo sabias Rolling Eyes y ke mas...me guardare cosillas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:33 pm

pos nose... eres majo (lo que se dice siempre jejej) y que gracias a ti ya se donde está 4 vientos lol! lol!, supongo que mas adelante podré decir mas cosas de ti Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 5:45 pm

yuuko:. y pues... pareces maja, y que no acabo de caerte del todo bien XD n.ñ y fuiste tu la que le enseño el foro a Sema ^^

si me caes bien solo q no suelo hablar mucho...pero rponto hablare mas jeje ..

bueno sema es mu timido.estudioso.rubio tirandoa castaño.risueño.friki.....etc y suele contar muchos chistes malos.....xd lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:08 pm

pos que decir de mi compi de clase.... que estas loqisima¡¡ jaja y que nada que me caes muy bien y me haces de reir mucho en clase Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:26 am

El camarada de encima mio .... parece legal y me cae bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:34 am

y bueno, nuestro querido apolyon, alias polvoron xD pobre XD
que decir... te admiro *O* lo sabes XD pero en serio, tiene mi admiracion y respeto...XD
y nada, tienes pinta de ser legal y aun que no solemos hablar mucho, me caes bien^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:42 pm

Yuuko... mmmmm a ver, a ver...

Es una chica activa (tiene pinta de no parar nunca), es simpática con todo el mundo en general, la fastidia que la llamen "pequeña", y tiene gusto por el Yaoi...

Ah! solemos coincidir en gustos por los hombres de los animes XDDD.( para ti L y para mi Zero??)

En fin, que me cae muy bien y parece muy buena chica!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:14 am

bueno rinoa no e hablado mucho con ella pero tiene pinta de ser buena gente y ser maja y se q le molan los vampiros pero no la sangre Very Happy Very Happy Very Happy (lo lei arriba arriba...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:03 pm

Que voy a decir de esta muchacha ... que es la NUMBer one. Me encanta su forma de ser, romantica y chunga a la vez ..... sos única
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:04 pm

Uy, ves esto es lo que no me gusta de que los post se dividan .... hablaba de Rinoa y ya habia contestado mi amiga Naty, en fin .... no seré el último al que le pase
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:13 pm

jajajajaj pues esperemos que rinoa te conesteeeeeee ¡¡¡¡¡ jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:00 pm

Emmmm yo??

Bueno ya le defini, pero no me importa volver a hacerlo y supongo que ahora puedo hacerlo mejor.

Apo... pues es un crack! me gusta de él que a medida que le vas conociendo te llevas muchísimas sorpresas. Es una persona por la que vale la pena tomarse la molestia de conocerle, no defrauda ^^
Hace honor a su apodo "Apolyon"!! XDD

Y bueno no se que más decir... que es el abuelillo junto conmigo y que nos gusta el bingo y el resto de juegos de viejos!! tongue


Y en referencia a ti Nathaly pues no puedo opinar mucho porque apenas he hablado contigo, pero diría que eres una chica muy dispuesta (te apuntas a un bombardeo) y muy amable con el resto!!

Ya diré más de ti cuando te vaya conociendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:03 pm

Pues es simple: en esta hay vida hay tres tipos de chicas:
* Las guapas por fuera
* Las guapas por dentro

Y luego estan las de tercer tipo, como la muchacha de arriba: * Las guapas reversibles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:36 pm

Bueno, llegó la hora de estrenarse en el jueguecillo...

Qué decir de Apo... pues que es el Master del Gotic-verse, caes muy bien y siempre consiguer dar ese puntillo negro y agradable al foro, haces amigos con la gorra pues porque no tienes límites. Eres uno de los mayores del foro (cuan más adulto más sabiduría) muy afable con los demás y siempre pensando en lo mejor para ellos siempre con tu estilo que te hace único.
Siempre con una sonrisa y optimista. La verdad no sé que más decir de nuestro querido Apo que es un jefazo y que todos le queremos como nuestro gran amigo (y bueno según ese árbol o no sé qué se hizo es nuestro papi, qué gran papi) Se me olvidava como todos nosotros es un gran Friki del manga.
Saludos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 6:45 pm

Umm.. bueno Skal xD
Parece que tu familia te tiene MUY controlado, y ya pasara, por que a mi me pasaba lo mismo^^
Te encanta el jazz y la musica clasica (chopin sobre todo Wink )
Eres un buen tipo y algo particular, que te da un toque a favor xD y a ver cuando quedamos todos incluyendote a ti! =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:43 pm

Yuuko..... mmmm

pues que decir que me sorprendes mucho ... no paras quieta y
sacas tiempo de donde sea....

eres muy maja y guapa... me encanta tu sonrisa =D
tambien eres de las chicas que sorprende... ^^
y na espero seguir conociendote... ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:04 pm

rOuS...
Te encanta hacer fotos y a tus pantalones parece que les encanta el ramen! xD
Eres una persona muy maja y algo loquilla digo yo... xD
y nada, te empeñas en decir que mi sonrisa te encanta y te repito que solo es una sonrisa XD
espero conocerte mas en serio Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡ EL DE ARRIBA !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ EL DE ARRIBA !!   ¡¡ EL DE ARRIBA !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ EL DE ARRIBA !!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ARRIBA EL ROCK!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos-
Cambiar a: