¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:19 am

Jo, tampoco os paséis; el momentazo de antes no estuvo nada mal; con toda la tensión generada en el último movimiento de ambos...
Sí, fue un poco patético, y fue como para echarse a llorar; pero se curraron la acción anterior...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:21 am

La accion anterior esta to bien XD siendo sincera, me tiraba de los pelos xD y luego estuve todo el dia: la R, solo la R... (creo que esto ya lo dije antes o.O xD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:31 am

Sí, yo estaba de pie en el sillón; con las uñas carcomidas mientras me moría de la tensión; así que en mi opinión el final se lo curraron.
Y sí, lo dijiste; pero es que tienes muchísima razón... ¡La puñeterísima "R"!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:04 pm

Esque si... XD igual en el manga, fue como NOOOOOOO T.T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:51 pm

Yuuko, a tí te da un venazo y matas a alguien....
Me gustaría verte luchar, yo me invento mis propios movimientos de lucha pero mi lucha es más por instinto y reacción, tú me partirías en dos(soy algo escuálido) y bueno destrozado quedaría, en cuanto al final de DEATH NOTE habréis visto que no me gustó nada, la muerte de Kira patética, recuaerdo que cuando ley el título(Un nuevo mundo) me alegré porque creía que iba a ganar Kira, os cuento también que en el capítulo se pasa tensión y yo pasé más(yo no me como las uñas a si que simplemente se me aceleró el corazón) porque lo estaba viendo a las 3:15aprox de la mañana y mis padres se podrían haber despertado en cualquier momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:57 pm

Skal, no puedo hacer combate libre n.ñ me quedo bloqueada, lo que te puedo enseñar son las formas los sets y las tecnicas hasta donde tenga, pero combate... uff... XD mal me lo pones XD ademas, no puedo atacar asi como asi, el juramento de amarillo es: sere reacio a enfadarme, lento en atacar y rapido en perdonar. (o algo por el estilo xD) asi que no puedo atacar a las buenas, en serio, luego en plan coña si, doy golpes XD preguntaselo a Tenshi si no... XDDDD
Volviendo al tema, skal, yo vi el cap a 5 de la mañana, me estaba en tension constante XD cuando paso eso, me sali al jardin y empece dar vueltas, porque no podia hacer ruido xD luego al dia siguiente: nooo, la 'r', noo xDDD
Y ahora resulta que mi padre me pillo viendo el cap ;_; me lo insinuo ayer buaaa T.T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 1:13 am

mi opinion:. el final es la ostia pero estaria mejor con el final alternativo bueno no estoy muy segura ya que de la 1º forma termno muy bien y se muestra la valia del futuro N pero con el final alternativo pues etsria mejor ya que L no muere y podria enseñarle coisllas a N. nose me usta de todas formas ¡¡¡¡
Lucy
Aldeano
Aldeano
Lucy

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:43 pm

Bueno a como estaban todas las cosas,creo que fue el mejor final que pudo tener,ya de por si Kira tenia que morir si o si,seria realmente una perdida de tiempo (por decir asi..)aver tenido que pasar 37 capitulos con un pe_ _ _ _ _ matando a todos,y que al final quede vivo y pueda "cumplir" su hipotesis de un mundo sin criminales (aunque claro eso es imposible,ya que el mismo se habia convertido en uno).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??   ¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ?? - Página 2 Icon_minitime

¿¿ OS GUSTÓ COMO ACABÓ DEATH NOTE ??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2