| L es un pibon? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Mar Jul 01, 2008 12:35 am | |
| claro que lo es!! *¬* ¿¡Quién se resiste a sus encantos?! Diosss, comiendo siempre sus dulces... Seguro que aunque no lo quiera demostrar, él también lo es! (en todos sus sentidos XD) Dejo aquí unas imagenes de L muuy sexy *¬* KAWAIII *¬* si o si? XD (sale adorablemente violable... XD) |
|
| |
Netrik Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Jue Jul 03, 2008 9:41 pm | |
| yo estoii con yuuko,es adorable,su personaliidad me encanta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Miér Ene 14, 2009 5:53 pm | |
| Hi! Pues claro que L está buenísisisisisisimooooo,con ese gesto suyo de meterse el dedo índice en la boca!!! Aparte,su personalidad es de las que engancha,xD. Lástima que Rem se lo cargase tan pronto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Mar Ene 27, 2009 9:26 pm | |
| A que si? Rem es cruel... tendrían que haberlo dejado vivir!! >.< nya, L ;_; ... Y esta muy kawaii con el dedo en la boca >//< algun dia tendre uno para mi... uajaja (sueña...xD) |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Mar Ene 27, 2009 10:02 pm | |
| Da igual, quiero uno! >.< Ale, ya puedes ir buscandolo para mi regalo de cumpleaños del año que viene XD Tienes tiempo =3 |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Mar Ene 27, 2009 10:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Vie Ene 30, 2009 1:27 am | |
| Bueno, según mi opinión tiene buen físico, pero sus formas repelerían a muchas en la vida real. Peeeeero, a mi personalmente me encanta, con su aire despistado, tan inteligente, tan goloso...!!!
Ideal, aunque Light también es muy tentador, tan malvado... ggggrrrr XDDD. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Dom Feb 01, 2009 1:26 am | |
| wowo XD Kira tampoco esta nada mal, todo hay que admitirlo, pero le tengo culto a L-sama XD mi niña le tiene culto a Kira-sama, y algun dia, iremos al mundo de los shinigamis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Miér Feb 04, 2009 9:28 pm | |
| Joder que si lo es! L es un jxdido sex-symbol en toda regla xDD Es cieerto que Kira también tiene su puntillo, yeah, por supuesto, me encanta su sentido de la justicia (aunque al final se vuelve locooo, see xDD) Pero L... L es jxdidamente violable XD (y eso de que coma pasteles todo el tiempooo, y su forma de cojer las cosaaas... *OOOO*) grrr grrr babas babas xDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Miér Feb 04, 2009 10:04 pm | |
| ... antes te viola a ti para comprovar que no tengas micro XD... pero en fin pobrecito... pensar en violarle... nose merece eso encima que se va al mundo shinigami... por favor... no le violeis!!! RIUK RULES!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Miér Feb 04, 2009 11:10 pm | |
| - Tenshi escribió:
- ... antes te viola a ti para comprovar que no tengas micro... pero en fin pobrecito... pensar en violarle... nose merece eso encima que se va al mundo shinigami... por favor... no le violeis!!! RIUK RULES!!!
*OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO* jojojo xDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Jue Feb 05, 2009 8:20 pm | |
| - Tenshi escribió:
- ... antes te viola a ti para comprovar que no tengas micro XD... pero en fin pobrecito... pensar en violarle... nose merece eso encima que se va al mundo shinigami... por favor... no le violeis!!! RIUK RULES!!!
Yo me dejaba violar... jajaja Bueno algun dia me tendré que dar una vuelta por el mundo shinigami para verle un rato... [suspiro] (pienso: sigue soñando laura...) jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Jue Feb 05, 2009 9:40 pm | |
| Soñar no es malo! (de hecho creo que es mi razón de existir jaja) xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Vie Feb 06, 2009 1:41 pm | |
| L me pone a 1000!!!!!!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Vie Feb 06, 2009 3:32 pm | |
| XDDDD si L levantara la cabeza...
Aunque teneis toda la razón del mundo, yo sería la Misa Amane de L, jajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Sáb Feb 07, 2009 12:18 am | |
| Lo de antes no lo puse yo, me habia conectado en clase de mates y mi compañero lo puso u.u
de todas maneras, tiene razon XD
si L levantara la cabeza le daria un ataque... xD
Tenshi! tu de miso-miso ò.ó XD resulta que para carnaval, iremos una amiga y yo de cosplay de L y Kira version femenina (yo L por cosas evitdentes... [ojeras naturales XD, pelo oscuro] XD) y ella de Kira porque es pelirroja, sera muy divertido, pero necesitamos unas esposas XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Sáb Feb 07, 2009 12:21 am | |
| Lose no cuentas nada nuevo... lo unico q sera una fiesta privada.... si no no salgo d miso miso... weno con pantaka...jajaja y no tengo pelo... en fin... ya tengo fexa opa la caceria d mokona ^_^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: L es un pibon? Sáb Feb 07, 2009 11:23 pm | |
| jajajaja L sta pa comerselo!!! yo soy la amane misa de L xd! y las demasss k se mueran d envidia xp |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: L es un pibon? | |
| |
|
| |
| L es un pibon? | |
|