¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

L es un pibon?

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

L es un pibon? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:53 pm

Vale... pero... me pregunto como trataria L a misa misa...^_^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:08 pm

le trataria cn muxo amor!! Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:02 am

segura??? a L no le veo como un romantico.... Evil or Very Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:04 am

Otro tipo de amor mas a la medida de L.... Twisted Evil Twisted Evil xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:35 am

increible... a saber como sera... pobre misa misa... la acompaño en el sentimiento... affraid
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:03 pm

No se como seria el amor de L pero... soy partidaria del Yaoi XD

Asi que con MisaMisa no se, pero con Light.... kukuku Twisted Evil XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:10 pm

nose... con misa misa... tiene que ser un puntazo... pero no me refiero... enfin lo que pensareis mal pensadas... ^_^ pos na... que L sea feliz que elija que kiere...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:02 pm

L un pivón??? Ese cabronazo pierde aceite por los 4 pistones ... os lo digo yo. Es más, los fines de semana queda con Orochimaru que es un bujarrón de los grandes, para hacer wuarreridas de las buenas. No me digais que no ..... en el fondo se queria cepillar a Kira. xDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:03 pm

Propongo poner a Misa como la pivón de la serie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 8:51 pm

Polvoron... cuidado con lo que has dicho... que la tierra te sea leve...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 pm

Es verdad Tenshi, solo hay que verle el plumón que tiene con sus posturitas o como come ..... es un bujarras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:52 pm

Y deja ya el cachondeito del polvorón .... cago en to (Katrina esta me la pagas)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:17 pm

Mmmmmmmmm, L es excéntrico y no gay, asi lo veo yo...

Bueno y si fuese gay pues que se ponga con Kira que a mi no me importa, y a Yuuko creo que tampoco XDDD lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:41 am

Ni a mi tampoko.... creoq ue serie el justo castigo para un loko Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 12:19 am

Apolyon, no postees dos veces seguidas ¬¬ puedes editar tu mensaje anterior ^^

y L no es como tu dices! >.<

bububu L-samaaaa (se va a un rincon a adorar a L, llorando XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:04 am

Hola.
Jajaja, no se me había ocurrido pasar antes por este tema, la verdad es que me he reido bastante.
Sinceramente, yo no considero a L como un sex-symbol... Yo... Sinceramente (y no es por llevar la contraria), me gusta muchísimo más Kira, y en mi opinión, está muchísimo mejor... Vale, no nos vamos a engañar, L tampoco está nada mal; pero honestamente, para vosotras... Porque donde esté Kira...
(Madre mía, otro apartado en el que me acabo de ganar enemigas, como en el de Vampire Knight, qué carrerón que llevo...)
En mi opinión L no es gay... Y eso de que se le ve el plumón... Es totalmente discutible...
Un beso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:28 am

Kira esta muy bien, todo hay que decirlo XD
Pero es bastante estereotipo en cuanto a aspecto (no cabeza XD) ahora ves mas tipos anormales que como Raito, pero a mi me sigue pareciendo estereotipo XD
Entre otras cosas por eso me gusta L, se sale por todos lados XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:34 am

Mm... Quizás una de las razones por las que me gusta más Kira sea precisamente esa... Es capaz de pasar más desapercibido que L, ya que, como has dicho, se sale de todos lados... Si Kira fuese así, hubiese llamado demasiado la atención...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:36 am

Bueno, si XD
Aunque si la gente le viese cuando escribe en la Death Note, aunque parezco un cuaderno, parece poseido chaval ._. xD
L si... llama mucho la atencion, pero porque es asi xD nuestro querido L..XDD
(adoro a L, se nota no? XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:05 pm

Hola.
Sí, se nota bastante...
Y no es que esté poseido... Es que el chaval se lo toma muy en serio...
Además, como tú dices, Kira es así... Mi querido Kira... XD
(Espero que mia doración no se note tranto...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:07 pm

No si le entiendo perfectamente, a mi tambien me pasa xDDD
pero bueno XD cada quien con sus amores *O*
tranquila, se nota tu adoracion XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:24 pm

jeje ola soy nueva...
bueno io creo q L es un xico q tiene su encanto... y sip al final t enganchas a su forma d ser ... es mas lindo Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:31 pm

L pivon pivon pivon dios ese tio es increible por q no puede aver uno asi en la realidad.?¿? yo quiero un L
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:35 pm

juuuuuuuuuuuuuuu Crying or Very sad
si x q no puede existir un L

io tmbn qerooo uno!!! Crying or Very sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:13 pm

T-T... Juuuuu
Todas, todas... Todas sois de L...
¿No va a venir alguien al que le guste Kira como a mí?
Naada... Yo a esto lo llamo complot...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 2 Icon_minitime

L es un pibon?
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente