¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 L es un pibon?

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:40 pm

haaaaa

arigatou^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:38 pm

Su forma de vestir, su pelo, sus ojos, pero sobre todo su forma de moverse, como coge las cosas ...... no me jodais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 8:03 pm

Pues yo, que quieres que te diga, a su forma de vestir y a sus ojos (a parte de las ojeras) no le veo nada fuera de los normal...
Y a lo de su forma de moverse... Pues hombre, el chico es un poco rarito para eso, sí, pero de ahí a decir que es bujarra, no sé, no sé...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 9:10 pm

Apo, me parece que exageras XD (aunque no me importaria un LxL XDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:20 pm

Ok, lo dejo ..... me rindo, ganais perras!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:39 pm

¡¿Perras?! Por tu bien que eso sea una broma...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:42 pm

Claro que es broma joder ..... que cosas tienes Haydee, asustas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:36 pm

Es una feminista... pero tio... por que no escuxas una cancion de mago... kizas t cambie la vision sobre L... weno su mundo.. como tu cree q es...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:44 pm

¿Quién es una feminista?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 11:20 pm

Haya paz... bounce

Apo, mas vale que sea realmente una broma lo que has dicho ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:47 pm

venga chicos...que nos desentramos del tema jeje yukko e tomado una dificil decision ....y aunq me duele decirlo....
no

me

interpodre

entre

tu

y

el

amor

que

sientes

por

L

yo me quedo con monket d luffy.....¡¡ Smile Smile Smile Smile Smile Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:19 pm

Nathi... no hables de L hasta que no pase el expomanga ^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:40 am

Woooo como ha derivado el tema. En definitiva L sea un maricuchili perdido o no a las feminas nos gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:07 am

ale a comer muchos pastelitos de fresa...^.^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:41 pm

por q no hablo de L asta desues del expomanga?¿? scratch scratch scratch jeje pastelitos de fresa que ricos estan eeh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:11 pm

Gracias Nathy! XD

Los pastelitos de fresa estan buenisimos *O* y que me decis de los de chocolate? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:24 am

de naa jeje es verdad los de chocolate tambien estan ricos...y lo bollos estos q estan mazo de esponjosos q ricoos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:30 am

Woaaa no me hables ahora de ellos, acabo de cenar y estoy que hecho la cena XD todo por irme a tomarme las tortias del vips...como llenan las jodidas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Aldeano
Aldeano
Lucy


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Dentro del Dauntless
Fecha de inscripción : 12/12/2010

L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:47 pm

Claro que lo es!!xD es realmente kawaii ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





L es un pibon? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: L es un pibon?   L es un pibon? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
L es un pibon?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Death Note-
Cambiar a: