¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Serie o OVA... que preferis??

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Serie o OVA... que preferis?? Empty
MensajeTema: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:59 am

Hola chikillos y chikillas^^
Para ser sincero estaba aburrido y he pensado en crear este tema para los seguidores de hellsing en todas sus facetas

La pregunta es que si preferis las serie de 13 capitulos de toda la vida de hellsing o las OVAS de unos 9 capítulos solo 4 ah sido creados?

Cada opción tiene unos pro y unas contras como la temática general que en la serie se centra de la evolución de Ceres hasta convertirse en una reina de la noche y en la OVA la temática habla de Alucard. La serie es una idea original y la OVA esta siendo creada a partir de los mangas de tal manera que pueden ser perfectamente unos storyboards. Hay mas cosas que reflejan las diferencias como el formato de hacerla donde en la ova el ordenador tiene algo de protagonismo y que es mas gore la ova. Existen mas diferencias que pueden hacerlo decantar por la serie que me encanta o por la OVAS que tambien me encanta jeje

Cuidaros chikillos y opinar para que vuestros cocos evolucionen a mejor

Os dejo de regalo las imágenes del duelo de feminas de la OVA ^^
En 1º lugar Ceres victoria ^^
Serie o OVA... que preferis?? Hellsi11

Y en 2º lugar la Sargento schulledinger... que orejitas mas monas ^^
Serie o OVA... que preferis?? 1310

PD: No tengo faavoritismo pero me an salio asi sorry
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:39 pm

Niaaaa *O* a la sargento le cambias el traje por otra cosa y mucho mejor XD (no me mireis mal, no me refiero a nada raro ni pervert ¬¬)
Aunque.... el traje le da su toque también XD
Pues mira, no prefiero ni a la una ni a la otra, ambas me gustan mucho XD y eso que no conozco a la gata... XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:55 pm

La serie por dios ..... Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:23 pm

Pobre dios que tu digas eso tas seguro??? es mas gore las ovas ^.^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:51 pm

a mi me gustan mucho mas las ovas Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Serie o OVA... que preferis??   Serie o OVA... que preferis?? Icon_minitime

Serie o OVA... que preferis??
Página 1 de 1.