¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me Podeis Hablar de esta Serie

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:21 am

holaa!! ^^ soy nueva y esta serie no la he visto nunca asi q me gustaria q alguien q le gustara la serie me hablara un poco sobre ella.. sobre lo q va Very Happy xD

Weeno me despidooo!! Bye *0* bounce






lol! Gracias x responder a quien me respondaaa!^,^
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:39 am

Hola ^^

Ami tmb me gustaria saber de ke va y si me gusta pues bajarme los capitulos Smile

Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:39 pm

Bien, lo primero, Clamp no es una serie, si no un grupo de 5 (actualemente 4 si me acuerdo bien) mangakas.
Mira que te lo reptio Netrik y no te enteras... ¬¬
Bien, Clamp a hecho los mangas de Chobits, Tsubasa Rescervoir Chronicle, XXXHolic, Liga de Detectives Clamp etc...
Sólo dibujan Shoujos, y actualmente están dibujando XXXHolic y Tsubasa ^^
Estas dos series tienen historias paralelas, en diferentes dimensiones ^^
Espero que con esto se aclare un poco lo de: Clamp no es una serie, si no mangakas, verdad Netrik? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:31 pm

Hola ^^

ok yuuko ya lo e entendido gracias de nuevo por decirme lo ke significa Smile


Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:38 pm

Claro ha quedado .... yo también pensaba que era una serie o algo asi Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Aldeano
Aldeano
Lucy


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Dentro del Dauntless
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:26 pm

Bueno no solo han dibujado shojos,X-1999 (en mi opinion uno de los mejores animes),es de genero shounen,tambien han publicado una manga llamado Miyukichan in The WonderLand,que es de genero yuri....y entre otros mas,claro...la verdad que han hecho muchos animes y mangas y la verdad que la mayoria (los que eh visto yo) son muuuy buenos,no tan solo por los estupendos graficos,sino tambien,por las tramas que le dan a sus historias me han enganchado bastante,por ejemplo la de X-1999 realmente es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Podeis Hablar de esta Serie Empty
MensajeTema: Re: Me Podeis Hablar de esta Serie   Me Podeis Hablar de esta Serie Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me Podeis Hablar de esta Serie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Serie o OVA... que preferis??
» Blood (pelicula y serie)
» la serie mejora desde el primer capitulo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Clamp-
Cambiar a: